T. +34 972 205 816
tel
Pagos del Rey

Un projecte que neix de Pagos del Rey S.L, amb l'objectiu d'enriquir una zona amb un valor vinícola poc extès.  Iniciativa privada, centrada en l'enoturisme com a principal protagonista, que fa un recorregut a les principals bodegues de Pagos del Rey situades a Olmedillo de Roa, Fuenmayor i Rueda.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

byccalgir
CCALGIR, empresa referent en el desenvolupament de solucions integrals per a tot tipus d’empreses, i amb una gran experiència per oferir les millors solucions en la gestió cultural.

Visiti CCALGIR

Newsletter

* indicates required

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable CCALGIR, S.L.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.
En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Avinguda Sant Francesc, 13 baixos 17001, Girona o mediante un email a comercial@ccalgir.es.